Hola @Ilunbe
Ya hemos dado de baja la suscripción que tenías activa, bloqueado el acceso a Pagos Online y Emoción. En la misma gestión hemos solicitado la reclamación de importes y ha sido aceptada por el área responsable. Se ha procedido a anular el cargo que iba a ser enviado en la próxima factura.
Un saludo 😉
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Ilunbe
Disculpa porque se han cruzado los mensajes 😉
Nos alegra mucho saber que has podido comprobar que está correcto.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Ilunbe
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
... Mostrar más
Hola @Ilunbe
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
... Mostrar más
Hola @Ilunbe
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Efectivamente nos consta que se ha generado una reclamación y ha sido resuelta a tu favor, procediendo a devolver los importes reclamados. Te enviamos más información por privado.
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo ;
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Ilunbe
Hemos procedido a dar de baja Movistar Estrenos tal y como nos lo has solicitado. Te enviamos un mensaje privado con el número de pedido.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @Ilunbe
Vemos que @crash2019, gracias por tu aportación!!!, ya te ha facilitado información al respecto de tu consulta!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más