Yo estoy en una situacion parecida... y movistar se lava las manos. En la factura de Marzo me han cobrado por servicios, los cuales no he solicitado, y en la factura del mes que viene por lo visto vienen alrededor de otros 15 euros. He llamado al 1004, donde me han dicho que me han cancelado el servicio. En el 1004 eran incapaces de decirme que servicios se me estaban cobrando y que simplemente les aparecia un telefono de informacion. Llame y es dada iberia, mobile apps o cual quiera que sea el nombre. He puesto una reclamacion a la cual he recibido respuesta hoy... la respuesta ha sido que movistar se lava las manos... SORPRESA!!! Yo jamas he autorizado un pago a mi cuenta de movistar, segun se me informo que segun la ley deben informarme y bla bla bla... adivina??? no lo hicieron... tambien leo en los foros que cuando te apuntas a estos servicios recibes un sms de conformacion... cosa que tampoco ha pasado... SORPRESA!!! Movistar una solucion YA!! esto es claramente una [¿#":(@!!!!BRRR] y un robo a mano armada con vuestro consentimiento!!!!!!!
... Mostrar más