Hola RosePainter,
Si tampoco carga, mal asunto , mira el tema de la batería. No obstante, te recomendaría al menos intentar acceder en modo "Recovery" para restaurarlo desde allí. Hazlo de esta forma:
Con el terminal apagado mantén pulsadas las teclas de Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido, así se mostrará la pantalla de arranque durante unos segundos, luego soltarás esos botones cuando la pantalla se apague.
Se verá a continuación el menú Recovery donde te desplazaras por las diversas opciones con las teclas de Bajar y Subir Volumen, y las seleccionarás con el botón de Inicio.
Aplica la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirmar el borrado con la opción Yes.
Finalmente, selecciona la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal se inicie nuevamente.
Ten en cuenta que si no has hecho alguna copia de seguridad, toda la información guardada en tu móvil se perderá.
Si persiste, llévalo a revisión a algún distribuidor si lo adquiriste con Movistar o bien contacta al fabricante. Suerte
Salud s
... Mostrar más