Hola buenas a todos, os esplico mi problema, hace unos dias solicite por aqui que me informaran de como solicitar mi codigo para liberar el movil, a lo cual, una compañera del foro me dijo que le facilitara mis datos por mensaje privado, se los deje y como mi movil en su dia fue reparado en garantia, por lo visto el imei no correspondia con la base de datos de movistar, con lo cual le volvi a facilitar via email las facturas de la reparacion con el viejo imei y el nuevo imei. Me responde que efectivamente esta todo correcto, pero que no tiene acceso a mi codigo de liberacion y que desde moviestar se pondran en contacto conmigo. Hasta aqui todo correcto. Hoy me da por llamar al 1004, les explico lo mismo y al darle todos los datos me dice la operadora que me dirija a cualquier tienda movistar, que alli me dejaran el codigo de liberacion del movil, ya que a ella no le sale nada en su base de datos ,. Dicho esto, llamo a la tienda mas cerca que tengo, y me contesta la empleada que en una tienda no se facilitan codigos de liberacion de moviles, que llame al 1004.... , Como vereis esto me suena raro, por lo que si alguien me dice que hacer estare muy agradecido,
... Mostrar más