Hola, a ver si desde aquí me echais una mano. Este tema me trae frita, pensaba en el mes de febrero que lo había solucionado y así lo comuniqué en este foro y hoy 4 de octubre de 2011!!!!!! vuelve de nuevo a mi vida. Estoy cansada y furiosa con este tema. Resumo, en enero me llegó aquel famoso pincho modem "totalmente" gratuito que no había que solicitar (te lo enviaban sin pedirlo), resulta que me llegó con un número de móvil también (que tampoco pedí, no necesitaba ninguna línea de móvil más). Como me olió mal llamé al 1004 y con la atención que recibí, empecé a asustarme de veras, ya me veía pagando un módem y una línea de móvil que ni había pedido ni quería. Escribí en varios foros y también a atención al cliente y finalmente me llamó una operadora de telefónica móviles, que un tanto secamente me dijo que me olvidara del tema, que ya daban la baja del móvil, yo insistía seguro, no?. Seguro, olvidese del tema. Paralelamente el 4/2/11 recibo un correo electrónico de Movistar (atenciononline2@telefonica.es) con este texto: "Estimada Sra. , En respuesta a la consulta/tramitación formulada a través de la página web www.movistar.es le informamos que ya ha sido tratada , y consta la linea del moden de baja con fecha 02/02/2011. Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es Atentamente le saluda, G.M. García / Atención al Cliente ¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar! Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un fantástico disco duro reproductor multimedia: http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=un55970 Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=un55970-0001296830629547". Con este correo me quedé más tranquila, porque pensé que la baja era efectiva y erróneamente no seguí otros consejos que me habían dado en estos mismos foros (denuncia, burofax...). Hoy 5/10/11 recibo carta de ISGF COBROS DEPARTAMENTO LEGAL, o sea una empresa de cobros que debe ser ajena a Movistar y a la que vaya usted a explicar sus penas, donde me requieren para cancelar la deuda que tengo con su cliente TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. y caso de no hacerlo.... pues eso las acciones legales, etc... LA deuda parece ser corresponde a la línea de móvil del mes de marzo, 24,82 euros, aunque no sé si voy a recibir más cartas, de la deuda de abril, mayo, junio... porque si quieren cobrar marzo quiere decir que ni se molestaron en dar de baja en febrero la línea. Evidentemente no he utilizado la línea de móvil para nada, la tarjeta está guardada en un cajón con el pincho venenoso, no lo tiré por si al final salían por otro lado y lo tenía que devolver. Bueno, ¿cómo puedo hacer para solucionar este tema? No quiero pagar por un producto que no he pedido ni utilizado. Ya sé que no es mucho dinero, pero me considero estafada, y si tengo que pagar finalmente porque esté ya desesperada me daré de baja de Movistar, de la línea de fijo y de Imagenio. No creo que clientes que llevamos media vida con ellos pagando religiosamente cada mes, tengamos que ser tratados como delincuentes. Si alguien de Movistar puede echarme una mano, gracias y si no bye, bye... para siempre. Saludos y gracias al que haya llegado hasta el final del novelón. Marisa
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