@Comercial-movistar ha escrito: Hola @rin En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos revisado detenidamente tu caso y te informamos que el incremento que has apreciado en la última factura (emitida el 01/02/2021) corresponde al cargo por el alta de Descodificador UHD Smart Wifi (21/12/2020). Al solicitar el traslado de tu línea, pasaste de tener el contrato Fusión Contigo sin TV a Fusión Selección con una promoción durante tres meses, disfrutando de los correspondientes contenidos de Televisión. Si tienes alguna otra duda nos dices, estaremos deseando atenderte. Un cordial saludo, Llani Buenas tardes, pero no se me está respondiendo nada. 1) Qué parte del incremento corresponde al decodificador? Y qué precio fijo va a aparecer reflejado en los siguientes meses? 2) El precio eran 99€, nada de "durante 3 meses". Verifique bien mi caso, por favor. 3) Está omitiendo por qué se me ha cobrado un sms desde la línea móvil principal a otro móvil, que deberían ser TODOS gratuitos. Tengo registro y copia de todo independientemente del medio origen. ¿Es que voy a tener que llevar el caso a consumo para obtener una respuesta adecuada? De verdad que últimamente no os entiendo la forma de proceder. Lo vuelvo a preguntar: ¿Me podéis responder en condiciones aquí de forma completa? GRACIAS.
... Mostrar más