Hola a todos. Hace como dos semanas me llamó un comercial desde el 1004 para ofrecerme el cambio a 50 M con la instalación y el DVR gratis. Yo le dije que si luego no me cobrarían el deco y la comercial me repitió hasta la saciedad que era totalmente gratuito y además me respetaban la promoción que tengo en la actualidad hasta febrero del 2012. El día 2 viene el técnico y cuando está hecha la instalación del cableado nos damos cuenta de que el descodificador que trae no es el que me ofrecían, con lo que se pone en contacto con Movistar y yo personalmente hablo con lo que se supone es una comercial. Esta me dice que tenemos dos opciones: o se anula este cambio y se hace otro con todo lo que me ofrecían, o me ponen el DVR cobrándome los 60 Euros y luego se pone una reclamación para que me devuelvan el dinero. Acordamos la primera opción y hasta día de hoy no me han llamado para seguir con la instalación. Hoy me pongo en contacto con un comercial en el 1004 y le explico todo el problema y lo que me contesta es que desde hace tres semanas no se comercializa el DVR gratuitamente, "vaya casualidad", y que si lo quiero poner me cobran los sesentaytantos euros y 9 Euros al mes por disfrutar del mismo. Estoy verdaderamente indignado con todo esto, por lo que no quiero realizar el cambio si no es con lo que me ofrecieron, así que he paralizado el mismo y me gustaría poner una reclamación, me gustaría saber como, y ya veremos si cuando termine con la promoción que tengo no me doy de baja. Me gustaría que algún moderador me pudiera asesorar al respecto. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
... Mostrar más