Tras varias horas... si, horas... llamando al 1004 creo he solucionando un problema del estilo vía web, haciendo una solicitud en el link que hay varios post mas arriba: https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bnodo_izq%2Bmovil%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MFI&v_posicion=3_3&uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-reclamacion.html&v_procede=qgoAT01 Hice la solicitud y en dos días me llamó una chica del 1004 que era la amabilidad y la eficiencia personificada... me preguntó el caso, se lo expliqué y me entendió a la primera!!!! Además, también la entendía a ella cuando hablaba... casi se me saltan las lágrimas Lastima que no haya apuntado su nombre para ponerlo aqui y darle las gracias públicamente... a ver si con esto ya está todo arreglado... Un saludo a todos
... Mostrar más