Hola, A mi me ofrecieron esta promoción por teléfono. Envío gratuito, coste mensual 0 €, y solo pago de 1,90 € por día de utilización. Además sin compromiso de permanencia. Lo recibí, lo probé y lo he usado en 3 ocasiones contadas (literalmente). Bien es nuestra sorpresa cuando nos percatamos que venimos acusando cobros en nuestra cuenta de 5,90 € al mes, y van ya 8 cobros. Nunca hemos recibido ninguna factura, con lo que no sabíamos que nos lo estaban cobrando. ¿Cómo es posible que me cobren si me lo ofrecían gratuitamente? He llamado al 1004, donde hemos descubierto que el cobro correspondía a dicho servicio, y que ya me llamarán en 7 días. Como técnico de movistar, podrías explicarmelo, porque no he recibido mucha ayuda de momento en el 1004, y decirme como debo de proceder para reclamar lo que parecen ser 8 mensualidades de 5,90 euros. Gracias y un saludo
... Mostrar más