El dia 28 de noviembre debí recargar Euros 15 para continuar disfrutando del Plan "Internet 12". Lamentablemente lo olvidé e hice la recarga al siguiente dia, es decir el 29/11 en una tienda Movistar. Desde entonces he hecho, sin éxito, todos los intentos por conectarme e incluso solicitando ayuda en atención al cliente. Al ingresar a CanalCliente.movistar y consultar mis movimientos, describe lo siguiente: Actuacion de suspension del servicio BR0 28/11/2012-21:34:19 0 0,00 -- - DETALLE DE MOVIMIENTOS 29/11/2012-00:11:34 0 0,00 -- - DETALLE DE MOVIMIENTOS 29/11/2012-00:11:35 0 0,00 -- - Cambio de estado del bono 29/11/2012-01:49:32 0 0,00 -- - RECARGA ACTIVA 29/11/2012-10:32:22 0 15,00 -- - Alta de bono o promoción 29/11/2012-10:32:38 0 0,00 Habla 24h - NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 29/11/2012-12:04:09 12'20" 15,00 -- - DETALLE DE MOVIMIENTOS 29/11/2012-21:10:42 0 0,00 -- - DETALLE DE MOVIMIENTOS 30/11/2012-12:50:01 0 0,00 -- - DETALLE DE MOVIMIENTOS 02/12/2012-01:44:56 0 0,00 Al consultar mi saldo: Euros 0 Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Gracias.
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