Hola, os explico mi experiencia a ver si los moderadores del foro me puede ayudar.... Pues resulta que yo tengo adsl con jazztel de 20 megas, viendo la oferta del trio 10 megas que había en la web hasta el día 28 de enero, me decido a portar de jazztel a movistar contratando el trío con un coste total creo recordar de 52 euros aprox. Al día siguiente me llegó el correo con el pedido todo detallado, con la cuota final, todo perfecto, A los dos días me llaman de movistar, para corroborar mis datos? y ahi llega el problema, resulta que en la dirección que tienen pone calle Girona, y es Carretera, se lo digo, y me dice que entonces lo modifican y que me volverán a llamar... Pasan dos días y no me llaman, llamo yo y me dice que está todo correcto, al día siguiente me llamana diciendo que la promoción que había contratado no es posible y que el precio es otro, les digo que no, que entonces no me interesa, y que como podía ser que yo hiciera un pedido, me llegara el mail con el pedido todo bien explicado con el precio mensual y ahora resulta que no puede ser... Bueno para resumir, después de varias llamadas he deucido lo siguiente: Resulta que al no estar bien la dirección los de movistar anularon el pedido que yo hice por la web, pero como la promoción era hasta el dia 28 y yo la hize el 25, cuando anularon el pedido ya no podian hacer un nuevo pedido con la misma promoción. Total que cabreado llamé para que pararan todo, que ya no queria imagenio. Ya di el tema por zanjado y fastidiado por no poder tener el imagenio a ese precio... Y cual es mi sopresa que hoy me vuelven a llamar diciendo que me puede hacer la promocion de 52 euros al mes con el trio, yo le sdigo que quiero la oferta por correo electronico y me dicen que primero tengo que hacer la grabación y luego me envian la confirmación del pedido por correo. Que hago, acepto la oferta? porque leyendo todas las incidencias por aqui, a uno le crea desconfianza... Gracias y saludos.
... Mostrar más