Buenas tardes. Desde el 21 de Septiembre llevo intentando conseguir el código de liberación de mi móvil, ya que estoy temporalmente fuera de mi país ( España ) , y me gustaría porder utilizarlo con una compañía del país en el que me encuentro, que es lo más económico. Además, es algo que me corresponde por ley, ya que mi contrato de permanencia ya ha finalizado, aunque he de decir que no quiero dejar la compañía. Me dijeron la primera vez que tenía que esperar 15 días. Una vez pasados me avisaron que el código ya estaba disponible, pero al llamar al 1004 me dijeron que misteriosamente dicho código no había llegado. Puse una reclamación el día 20 de noviembre, y tras lo 7 días que tardaron en constestarme me dijeron que tenía que esperar otros 15. Tras esto no he vuelto a saber nada de movistar hasta que yo mismo tuve que llamar y ni siquiera me dan una respuesta de por qué no me lo han dado, tras lo cual he vuelto a poner una reclamación y me han vuelto a decir que tengo que esperar otros 15 días. ¿Algún moderador me podría ayudar?¿O decirme qué puedo hacer para que me dejen de engañar como están haciendo? Gracias
... Mostrar más