estoy totalmente de acuerdo contigo. a mi me ha pasado algo parecido, lo mio es que llevo desde el dia 29 pidiendo la baja, con numero de incidencia que supuestamente iba a ser efectiva el dia 31, llamo al 1004 y me dicen que si, que esta efectiva y que sera efectiva el dia 31. por aqui los moderadores me dicen que no hay baja solicitada, con lo llamao y me dice que sera para el 18 cuando supuesta mente es 15 dias y si e apuras en 48. lo malo que al decirme que estaba para el 31 yo habia contratado ya con la otra compañia y ahora e encuentro con internet de 2 compañias. por supuesto ya me he puesto en contacto con consumo para que me indiquen los pasos a seguir para poner una demanda a movistar por negarse a darme de baja de un servicio. tamien me toy asesorando en un sindicato, esto no se va a quedar conmigo. ahh si puedes grabar las llamadas mejor, esa es la mejor prueba para demandar a movistar y al que te atiende. yo por suerte para el lunes que viene ya no sere cliente de esta tomadura de pelo llamada movistar, en menos de un mes e pasado de tener el trio a no tener nada. suerte compi
... Mostrar más