segunda parte: pasa el tiempo y no recibo respuesta alguna. cuando ha pasado aproximadamente una semana vuelvo a llamarles y resulta que mi oferta estaba paralizada, enseguida se ponen manos a la obra y me gestionan todo, solo me queda esperar el mensaje con el bono de mi oferta. sigue pasando el tiempo (se está acabando el mes) y me llega un sms diciendo "No se ha podido gestionar su oferta". vuelvo a llamar y es aquí cuando me vienen a la cabeza las palabras del primer mensaje de mrdelman, prepotencia, falsedad, sensación de estafa, engaño y lo más importante, mira que me avisaron... resulta que, existiendo 3 conversaciones grabadas en las q se me oferta lo escrito en mi primer mensaje, la contraoferta q yo acepté no es válida ya que los mensajes y el descuento del 50% en la tarifa de datos son incompatibles, están faltando a su palabra, teníamos un contrato verbal que han roto, o lo que es peor, aquí hay una falta de profesionalidad como yo no he visto en la vida. el viernes 28 pido poner una reclamación en el que consta la situación en la que me encuentro y me siento en el sofá esperando respuesta (en 72 horas). vuelvo a llamar el lunes, me dicen que el fin de semana no cuenta, de acuerdo, sigo esperando. a día de hoy, 1 de febrero, me llega un mensaje en el que me dicen que puedo acudir a mi distribuidor de movistar para la gestión del bono iphone4 16gb por 84 euros+internet 15e al mes. pero si no hemos llegado a concretar nada? bueno, da igual, ellos lo hacen por ti. vuelvo a llamar (ya no sé cuántas veces van, he perdido la cuenta y la paciencia) y ahora es la tarifa de voz la que no admite el 50% en datos, no he visto tanta falta de profesionalidad en la vida, q manera de desperdiciar clientes. ah! para colmo me dicen que por qué pongo una reclamación, que no procede después de un mes detrás de ellos no he conseguido nada de nada, yo también pensaba que la grabación era igual que un contrato por escrito (y además se mofan diciendo que es para tu seguridad, vergonzoso!). estoy desesperado, ya no sé que hacer aparte de escribir en redes sociales, foros de internet, etc. y hacer por medio del boca a boca la publicidad que esta compañía se merece, y q conste q no me voy a inventar nada, simplemente describiré mi experiencia también había pensado en ponerme en contacto con asociaciones de consumidores, me han dicho que facua está bien, y si no ocu, a la que estuvimos suscritos en casa por un tiempo, alguna recomendación? la otra opción es empezar desde el principio con el tema de portabilidad. es totalmente indignante el trato recibido, cuando te vas todo son palabras bonitas, pero una vez que cancelas tu portabilidad a la otra compañía ay que ver cómo cambian las cosas, me parece tercermundista el regateo este que se traen con sus clientes, de mercadillo medieval. repito: falta de profesionalidad y total desinterés por sus clientes
... Mostrar más