A ver si algun moderador me puede ayudar. Hace quince días viajo a Francia, nada mas cruzar la frontera recibo un mensaje informativo de roaming, como no tengo claro que me dicen para quedarme tranquila, llamo al 1004, me confirman que simplemente el mensaje es informativo, pero que si quiero restringir el acceso a datos mientras este en el extranjero, me parece buena idea y le digo que restrinja datos en el extranjero. Vuel vo de Francia el 20 por la mañana.Hoy tengo un problema con acceso a internet y al llamar al 1004 me dicen que no tengo tarifa de datos, pero que no hay problema, que me lo activan, le pregunto que como es eso y me dicen que algunos comerciales dan de baja la tarifa para restringir roaming( no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra) pero que no hay ningun problema. Como no me quedo tranquila miro consumo actual en canal cliente y veo que me estan cobrando por conectarme a internet desde el dia 20 sin la tarifa que yo tenía. Me dicen que es un error, pero que espere a que me llegue la factura para reclamar, es decir, primero pago y despues reclamo. No lo entiendo. Hablo con 1004 una vez se me corta cuando me iban a dar un número de gestióny otra no entiendo nada de lo que me dicen. Les agradecería un poco de información, en el 1004 ven claro el error, no entiendo que no se pueda solucionar antes de que tenga que pagar.
... Mostrar más