Pedí traslado de Madrid (editado) a Cantábrica (editado) Final de septiembre (1804534533). Todo rápido y yo les pongo un 10 y a la vez sorprendido. Hoja técnica XP-42225 donde pone instalada línea y router. 5/10/2012
Me llaman 24 horas mas tarde que vienen a poner el teléfono digo ya esta se disculpan y que lo anula....
Me llaman a las 48 horas que viene a instalar la línea repito que ya esta se disculpan y que lo anulan...
Día 6/10 pido Fusión reclamo el 18/10 por que tardaban y el 22/10 ya tenia los dos móviles con Fusión.
Día 26/10 sendos mensajes a móviles que les dan de alta en una xxx tarifa y fuera fusión.
Reclamo 8488432 y me contestan (se las entiende muy mal) que mi línea no admite fusión no tengo adsl digo que desde día 5/10 y que me avisaran...
Reclamación vía Internet y 1004 mil notas pero sigo igual.
Conclusión:
Entrando en la pagina como cliente de Movistar en fijos veo que me dieron fusión con el numero de Madrid trasladado y dado de baja el 5/10.
También veo que me han asignado alta y baja de dos líneas telefonica fijas con numero xxxxxxxx44 y xxxxx46.
Veo que mi número (editado) siguen pendiente.
Ya no se que hacer las digo que me anulen todo y me voy. Pero que me digan algo..... Siempre preocupadas que nota les voy a dar mandarme TV poner en fusión otro número pero resolver el tema NADA de NADA.
Creo que la orden de fusión es la 326124050412.
Tengo tantos números que no se hacer.
Gracias dime que me aconsejas.
P.D.: Entre con mi mombre antiguo espero poder entrar ahora como
usuario (editado)
password xxxxx
Gracias por todo.
... Mostrar más