Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Pasate por aqui ... https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Factura-doble-noviembre/td-p/3637661 Y veras que no eres el unico. suerte!!!!
... Mostrar más
Lo del cambio de periodo de facturacion parecia ser lo mas razonable ... veremos!!!! En cuanto a que los moderadores no digan nada, pienso que es que se estan enterando ahora igual que nosotros, o que no esta la cosa clara .... veremos!!!!
... Mostrar más
Pasado a #0 sin problemas. Ayer envie el cuestionario que esta en este post y hoy al consultar la app ya veo que tengo la #0. Ahora supongo que me llamaran por el dedo, ya os contare.
... Mostrar más
Por fin!!!!! Linea restablecida. No se si es "casualidad" o "causalidad". En cualquier caso aprovecho para daros las gracias por vuestra labor en esta comunidad.
... Mostrar más
Gracias por tu interes. En este caso veo que no hay mas remedio que esperar la reparacion de la averia masiva, espero que no tarden mucho, pues la situacion empieza a ser preocupante. Saludos
... Mostrar más