Y quien ha pedido el cambio,yo creia que era un pago mensual 12 meses 12 pagos no trece y quien dice que el año que viene no cambiareis otra vez?Esto no es serio..
... Mostrar más
Hola @DemetrioAlonso,
Gracias a tí por utilizar la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
Buenas tardes @MontyBDN,
Disculpa, creo que @pilar no se ha dado cuenta de que indicaste que ya estaba solucionado.
Para cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
... Mostrar más
Hola @eb4ctv
En el siguiente mes se facturará el importe habitual ya que la factura comprenderá un periodo de 30 días desde el 28/10 al 27/11.
Un saludo
Vero
... Mostrar más
Por fin!!!!! Linea restablecida. No se si es "casualidad" o "causalidad". En cualquier caso aprovecho para daros las gracias por vuestra labor en esta comunidad.
... Mostrar más
Hola Yo te aconsejo que, aparte de hacerlo público, que estás en tu derecho, le envíes el mensaje privado al técnico del foro, son los únicos que ponen interés en resolver los problemas (cuando está en sus manos, claro) Salu2
... Mostrar más
Pese a que no lo considero solucionado, entiendo que los moderadores haceis un gran trabajo en este foro y que no esta en vuestras manos solucionar todos los lios de Movistar, bastante haceis ya, procedo a dar este hilo como "solucionado" Gracias.
... Mostrar más