Tenía contratado Fusión Selección con 2 líneas móviles asociadas a dicho contrato por 85 euros con Iva incluido. El 16/9/19 me ofrecieron cambiar de número de linea fija para poder disfrutar de las condiciones de un alta nueva de Fusión Selección Plus por el mismo precio 85 euros Iva incluido, acepte la oferta, me realizarón un contrato de voz que tengo grabado y donde no se me informo de que tal gestión me supondría un perjucio ecónomico. Pues casi un mes despues el 14/10/19 me cambian el router y decodificador y me dan un nuevo número de línea fija. Nada mas irse el técnico de mi casa llamo al 1004 y comunico la baja de la otra linea fija, llevándo los aparatos antiguos al dia siguiente a una tienda movistar. Mi sorpresa es que mi factura mensual de 85 euros, según la app Mi Movistar ha aumentado hasta 127,55 euros, según desglosan hasta en 5 facturas, donde se desglosan facturas individuales de teléfonos móviles, lineas fijas y otros conceptos. Como ya he dicho anteriormente en el contrato de voz donde realizo la gestión el 16/9/19 no se informa del cobro de tales conceptos que me suponen un aumento de 42,55 euros en mi factura. No entiendo como si en el mismo día que me dan de alta la nueva linea doy de baja la otra linea puede suponerme tal perjuicio ecónomico y como ya digo no me informaron de tales extremos en el momento de la gestión inicial ya que si me hubieran comunicado tales extremos no hubiese aceptado la oferta. En vista de lo anterior solicito que se proceda a la rectificación de dichas facturas para que continue pagando por mis productos contratados la cantidad de 85 euros que fue lo acordado con la comercial cuando me realizo el contrato de voz del día 16/9/19, ya que el alta de linea nueva se demoro casi un mes y fueron por causas ajenas a mi voluntad.
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