Ya he encontrado la respuesta, es el desvío de llamadas. Lo curioso es que está desactivado, será que se reciben bastantes llamadas de propaganda automáticas.
... Mostrar más
Tengo una SIM que no usaba con Tarifa 0, que he revisado y he visto que aparecen llamadas cada 2,3 o 4 días a un número raro de 13 cifras, de 4s de duración. Cuando esa SIM ha estado guardada en el cajón desde hace meses. No ha generado ningún cargo y por eso no me he dado cuenta. ¿Es algún fallo, comprobacion o hay algo raro?
... Mostrar más
Como Movistar ha cambiado unilateralmente las condiciones del contrato de los dispositivos asociados a Fusión he decidido devolverlo, ya que por ello no hay penalización. ¿Se puede gestionar el proceso por el foro y luego llevar el dispositivo a una tienda? O directamente a una tienda Movistar, pero por lo que he leído parece que algunas ponen pegas.
... Mostrar más
¿Servirá de algo? Porque hace eso ya lo hice hace 4 días y la respuesta de hoy ha sido remitirme a este foro. Un bonito bucle burocrático, para que luego digan de la administración pública. La dirección de la página veo que es la versión para móviles y tiene una ristra de números al final. La estructura es la misma que la página en la que hice la reclamación. http://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm Supongo que la dirección atencion.movistarcloud@telefonica.com irá a parar al mismo sitio.
... Mostrar más
Ahora que ofrecen gratis Movistar Cloud al tener contratado fusión he intentado acceder y no me deja ni en la página web ni en la aplicación de movil con mi número de teléfono. He probado el contrato fusion de mis padres y funciona correctamente y mandó el mensaje de confirmación al instante a su móvil. ¿Porque no puedo acceder a Mi Cloud de mi FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 600Mb? Supongo que algo estará mal configurado en los servidores de Movistar.
... Mostrar más
Desde hace unos días estoy intentado entar en Movistar cloud ahora que se incluye a los que tenemos Fusion, pero no funciona. Ni en la aplicación Android ni en la página web. Entro, pongo el número de móvil y dice: Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo En el móvil ni tan siquiera dice nada, se queda la pantalla en blanco. ¿Todavía no funciona para todos?
... Mostrar más
Además añado que estarás usando el Wifi en la banda de los 2,4 GHz que usa casi todo el mundo. Con la banda de los 5 GHz (norma IEEE 802.11 n y ac) hay menos interferencias y más velocidad. Por eso los router HGU tienen ambas posibilidades.
... Mostrar más
Hoy ya tengo acceso al portal alejandra y veo el nuevo diseño del área privada de Movistar. Todavía falla alguna cosa, pero bueno, están trabajando en ello.Desde antes de ayer no dejaba acceder a nada y la aplicación del móvil tampoco funcionaba. Algo están cambiando y no han sido capaces de hacer el cambio sin afectar al usuario.
... Mostrar más