Buenos días, El pasado 29 de octubre fui a informarme a mi tienda movistar más cercana respecto a renovar mi movil. Tengo un Iphone4 y se me ha acabado la permanencia, así que me interesaba conocer precios para comprarme un Iphone5. La chica muy amable me lo estuvo mirando todo, tenía una promoción especial de puntos para comprar un Iphone5 y mi Iphone4 me lo valoraban en 180€ por lo que el terminal se me quedaba a un precio realmente bueno. Quedamos en que me lo pensaría y volvería el lunes. El lunes 03/12 regresé a la tienda con la copia de seguridad de mi iphone hecha y dispuesta a adquirir el nuevo terminal. La misma chica me dijo que si ya tenía la copia hecha ya podía resetear el terminal que estaba todo correcto. Cuál fué mi sorpresa cuando al ir a confirmar la operación habían desaparecido todas las promociones y el terminal me salía por 650€. Vaya engaño!!! Han jugado con mis sentimientos!! Y encima me fuí de la tienda sin terminal nuevo y con el mío reseteado!! Me pasé toda la tarde para volver a tener MI móvil en condiciones.... Definitivamente cuándo se acude para hacer un presupuesto y el cliente manifiesta que quiere comprarlo se le debería conservar la promoción!! No digo durante mucho tiempo!! pero es que sólo pasó un día laborable entre las dos fechas!! Me parece increíble, al menos me podían haber avisado que con el cambio de mes podían cambiar las promociones....En fin, como se me ha acabado la permanencia, Movistar ha perdido una clienta satisfecha. Un saludo, Laia
... Mostrar más