Hola a todos. Este es mi primer mensaje, os cuento: El día 5 acepté la contraoferta de movistar en la que me ofrecían la tarifa del 6 (los mensajes a 6 céntimos también) y hoy 2 de febrero sigo sin tenerla activa. Me han dicho de todo: incidencias en el sistema, repentinos cuelgues en la línea, wifi básico activo, gestor de velocidad activo, los dos anteriores bloqueados... He tenido que devolver el teléfono para que se cancelara la tarifa de datos ya que es incompatible con la tarifa del 6 (en ese orden: deben activar primero la tarifa de voz y luego la de datos), he dado de baja mi favorito, el roaming, el wifi básico, el gestor de velocidad y el módulo 100x1. Todas las gestiones las he tenido que realizar yo porque entre departamentos (224472 y 1004) no pueden comunicarse. Ahora tengo otro teléfono sin tarifa de datos, para que no haya incompatibilidades, pero siguen sin activarme la tarifa del 6 porque les aparece el wifi básico y el gestor de velocidad bloqueados. Desde mitad de mes han pasado varias notificaciones al backoffice y/o al departamento interno (no sé si es lo mismo) y todavía no he recibido ninguna respuesta, es más, últimamente siempre hay una incidencia en el ordenador (los 4 últimos días a distintas horas) que no les permite ayudarme. Gracias por anticipado, espero vuestra respuesta.
... Mostrar más