Buenos días a todos, soy nueva en este foro y no se si es aquí donde debo formular mi reclamación, de no ser así ruego me disculpéis y me indiquéis si es posible donde debo hacerlo. Hace unos cuantos meses me ofertaron desde movistar que si me cambiaba de tarjeta a contrato el coste mensual sería cero, pagaría solo los minutos hablados algo más caros pero a mi me interesó por el hecho de no tener que pagar una cuota fija todos los meses. Acepte la oferta y me pase a este contrato con dos líneas que tenia. Desde entonces ha habido varios meses en los que me están facturando 7,26 € de cuota mínima, a pesar de haber reclamado telefónicamente no consigo hacer nada ni que me reembolsen el dinero mal cobrado ya que mi contrato era de coste mensual cero. Ya no se que hacer porque cada vez que llamo me atiende un operador al que le tengo que contar de nuevo todo mi problema y al que no entiendo bien cuando me habla, lo único que me dicen entre otras cosas es que no me pueden ofrecer eso y cuando les digo que es lo que yo contrate no saben de lo que les estoy hablando y no les figura nada en pantalla. Si se mira en el histórico de mis facturas se podrá ver que las primeras si estaban bien y que luego alguien cambio mi contrato si mi autorización. Por este motivo solicito si alguien puede ayudarme con mi problema. Muchas gracias por su atención.
... Mostrar más