Buenas, soy cliente de Telefónica desde hace años. He tenido contratado imagenio y debido a que no lo he usdo he esperado hasta finalizar la permanencia para contratar "Fusión". Lllevo semana y media intentendo contratarla y tras 4 llamadas al 1004 y reitarar mi intención de contratar el Fusión, me comentan que en 24-48h recibiré un mensaje en el móvil. Pues bien, tras cuatro llamadas y esperar 4 veces el plazo de 48h, me da la sensación que a Telefónica le sobran clientes y no les intereso. Y eso que es para contratar, me pregunto que tendré que llegar a hacer cuando quisiera darme de baja. Es increible el trato dispensado y semana y media sin solución aun PARA CONTRATAR. Mw gustaría saber si tengo que hablar con el cpnsejero delegado para que me atiendan EN LA CONTRATACION que no es UNA BAJA. CREO QUE SOLICITARË LA BAJA DE TELEFONICA Y CONTRATARE CON OTRA COMPAÑIA. Me cabe pensar que no soy un cliente los suficietemente bueno como para poder ser su cliente. Si tienen a bien contactar conmigo les doy un número de referencia que me dió una teleoperadora 38899555
... Mostrar más