La verdad es que esto es un pataleo... Ya no tengo esperanzas... El día 3/11 solicite la portabilidad a Movistar Fusión... Y me arrepiento... Recibo un mensaje diciendo que el 20 será la misma, el 20 no ocurre nada, el 23 me llama alguien y me dice que se hará el 26... Le digo que es tarde y que si es posible dejarlo, me dice que si, que locancela x el retraso, pero el 26 se llevan numero de Jazztel a Movistar... Y no tengo línea... Llamo a Movistar y no les consta que yo cancelara, así que decido que me quedo en Movistar si me mandan el equipo... Me abre una incidencia y me dice que me llamaran en 1 o 2 días... Pasan unos días y todo sigue igual, vuelvo a llamar, me abren otra incidencia y me informa. Que mi numero esta en el "aire" y que por eso no me da servicio el 1002, así que solicito cancelar la portabilidad para volver con mi antiguo operador, me dice que en 24 horas el numero estará disponible... Tampoco sucede, así que llamo de nuevo y no les consta que este cancelada la portabilidad, pero me aseguran que el técnico me llama y no lo coJo, bastante improbable si me llaman a mi móvil,ya ir espero esa llamada... Llamo todos los días al 1004 y dicen que en 1 o 2 días me llaman... Así hasta ayer 5/12 que me dicen que al hacer 10 días de la primera incidencia, debería recibir una carta a mi domicilio SIN FALTA o de lo contrario, que llame de nuevo al 1004 y me pasan con un supervisor (John Demoche) hoy día 6/12 he vuelto a llamar al 1004 porque no he recibido NADA y les ha faltado reírse de lo cuando le dije lo de la carta... Me están tomando el pelo, me han dado una incidencia nueva, ya van 3, ¿De que me sirve? No me dan el servicio que les pido, no me llaman para solucionarlo y no liberan mi numero (confirmado por Jazztel) para que pueda irme... ¿Paciencia? Solo pido una solución!!!!!!!!
... Mostrar más