El dia 15-11-12 contrato Movistar Fusion El dia 16-11-12 me instalan el ADSL (Solo me llega 1 Mb) y la linea El dia 25-11-12 llamo al 1004 para preguntar por el tema movil, y me comentan que pase por una tienda para beneficiarme de las ofertas de los moviles ligados al contrato de Fusion. El dia 26-11-12 Aunque tengo 3 meses de permanencia con la compañia en la que estaba, pago la penalizacion por romper la permanencia, me dan el movil financiado, la tarjeta de Movistar y firmo los contratos de Movistar Fusion El dia 01-12-12 me envian un mensaje al movil comunicandome que tengo el movil unido a Movistar fusion. El dia 06-12-12 me llaman del 1004 y me dicen que me desactivan el fusion por que no pueden poner en su central en la pestaña del ADSL que es hasta 10 MB (Por tener solo 1MB), con lo que me imponen contra mi voluntad y sin consultarme nada, la tarifa de movil "Habla y navega 30" y en la linea fija+ADSL "hasta 10MB por 24,90€" , con lo que pago 17 € mas al mes de tener el fusion a lo que me han puesto por que ellos han querido. No entiendo nada ya que las dos tarifas"Fusion" y "hasta 10MB", son como bien se entiende desde 0 hasta 10MB, si a mi me llega 1MB estoy en este rango. Porque me desconectan el Fusion?? Porque me hacen pagar una rotura de permanencia con la compañia que tenia(pensando que me iba a beneficiar)?? Que hago con el movil ligado un año a Movistar y con financiacion de 1 año?? Esta es la forma de engañar a la gente e imponerles los contratos que a Movistar les da la gana?? Por que tengo que pagar 17 € mas sin haberlos contratado y teniendo menos ventajas?? Realmente estoy totalmente desconforme, rebotado y lo pienso denunciar a la oficina del consumidor a no ser que me lo arreglen.
... Mostrar más