Buenos días Susana... Ya que desde el foro no haceís ofertas comerciales, entoneces, me gustaría que al menos, me dierais algún motivo por el que merece la pena seguir en Movistar, ya que en otras operadoras, con mi consumo mensual, están encantados de recibirme, así como de facilitarme con el menor coste posible un terminal de mi agrado. Y no me valen las cuentas de niña de parvulario que me hizo una operadora del 1004, intentado convencerme que es igual pagar 660 euros por un movil, que 220, quedando en ambos casos, la misma tarifa mensual, sólo, que en el segundo caso, no estoy limitado a 300 minutos al mes, sino que tengo tarifa plana de voz sin límites, en una compañía que no voy a citar, pero que no es Movistar. Nunca me han gustado los cambios, hasta el momento, estoy contento con Movistar, de hecho soy cliente de la misma desde hace 12 años, siempre con el mismo número de movil, primero en prepago y ahora en contrato.... pero los sucesos de los últimos días me han hecho plantearme mi continuidad con ustedes. Considero que si a Movistar le interesan sus clientes, debe ofertar algo más que una financiación del terminal. No digo que tengan que regalarlos, al menos, ciertos terminales, pero si que Movistar ofreciese una sustancial rebaja a sus clientes. Que a fin de cuentas, somos los que pagamos las facturas mes a mes, y permitimos que esta empresa gane dinero. Y esta nueva, y bajo mi punto de vista, estúpida política de no ofrecer terminales, a medio plazo hará más daño que beneficio a la empresa. Un saludo. Manuel G. Sirgo.
... Mostrar más