HOLA, SALUDOS DESDE MALLORCA... El 1º dia q vi la publicidad del producto fusion, me enganchó ya q vi posible contratarlo, pero el 1º de octubre q vi en la tv la publi..llamé y empezó mi calvario hasta el dia 22 del mismo...3 semanas sin saber q hacer...qué tenía contratado, qué dia iba a tener el producto contratado, los 500 min de llamadas, me dieron de baja 4 veces el internet en el móvil, me dieron de alta 3 veces la tarifa plana en mi bberry...etc etc..un montón de incidencias reportadas...y al final...NO PUEDO LLAMAR HASTA AHORA A MI PAIS...xq las promociones y bonos para el extranjero NO SON COMPATIBLES CON FUSION...es decir....he contratado un producto discriminatorio o xenófobo??....pero ANTES DE CONTRATARLO EL - LA TELEOPERADOR@ INCAUTA ME DIJO Q SI ERA COMPATIBLE CON TODO LO ANTIGUO...Q SOLO HABIA Q ESPERAR Q SE FORMALICE LA FUSION Y VOLVER A DAR DE ALTA LO Q TENIA ANTES....la tarita mini internacional..... Q LES PARECE??..ES O NO UN FRAUDE?..O ERROR DE CONOCIMIENTOS DE LA EMPLEADA, CASI 2 MESES CASI SIN LLAMAR DESDE MI CASA O MI COMODIDAD A MIS FAMILIARES Y AMIGOS EN MI PAIS SERA Q EL RESPONSABLE DE ESTE BLOG ME RESPONDERA ACERTADA Y CONCIENTEMENTE? GRACIAS X LEERLO..Y CHAO
... Mostrar más