Hace aproximadamente un mes de acogi a Movistar fusión (teléfono fijo, adsl, móviles e imagenio), pues bien, hace unos quince días me di de baja en imagenio al interesarme más lo que tenía contratado con canal +, me dijeron que eso, que en unos quince días harían efectiva la baja (día 7 de este mes) pues bien, eso hicieron...me dieron de baja todo el paquete, es decir, me han dejado sin nada. No tengo internet ni teléfono fijo y no se en qué condiciones de contrato están mis dos móviles. He dado varios partes en el 1004 pero sólo me dicen que no trabaja nadie en sábado o festivo nos en domingos que no queda otra que esperar al lunes y mientras tanto que me aguante. Señores esa no es forma de buscar altas d nuevos clientes así se pierden esos nuevos clientes, he estado mucho años con Jazztel y nunca he tenido problemas con nada, un mes con telefónica y ya no se qué hacer. ¿Es que cualquiera puede trastear con el interruptor de las bajas? ¿Me dan de baja incluso teniendo activa la mínima permanencia?..Por lo pronto esperar al lunes. Gracias por todo.
... Mostrar más