Buenas tardes. El pasa 27/1 a traves de internet contrate una oferta de moviestar futura 50mb Familiar, imprimi la contratacion tal y com indica el programa y llame 2004,porque tenia una duda. Me coge el telefono un teleoperador extrangero "como no",y despues de resolverme la duda me dice que apunte el nuevo nº de pedido,le pregunto que para que cambia el nº y me contesta que todo lo demas sigue igual pero que al a ver llamado el numero varia. Cual fue mi sorpresa que a los 3 dias me llama el tecnico para hacerme la instalacion y resulta que me iba a instalar 10MB.Le digo que no venga y llamo al departamento de calidad para que me lo aclare,el teleoperador no solo habia canviado el nº de pedido, si no todo, total despues de hacerme una oferta para que no diera de baja todos los servicios,me dicen que durante el transcurso de la tarde o a la mañana siguiente me llamarian y aun estoy esperando. he llamado ya tres veces y estoy cansado de tener que dar explicaciones a cada operador que se pone. Que hago no quisiera canviar de compañia porque llebo desde 1981 con el mismo numero,pero ya me he cansado de sus mentiras. GRACIAS.
... Mostrar más