TecnicoMovistarTV-Movistar escribió: Hola Si te funciona en los otros aparatos está claro que no es un problema de usuario. Centremonos entonces en los PC. Puedes comprobar varias cosas: 1.- Lo primero, Yomvi solo puede verse en un dispositivo a la vez, así que comprueba que cuando te conectas con un PC no haya ningún otro aparato con la app en ejecución. Importante: que no lo haya ni en tu casa ni en cualquier otro lugar ya que con tu usuario y clave puedes conectarte en cualquier lugar siempre que estés en España. 2.- En los PC no se utiliza ninguna app. Tienes que conectarte a la web play. Comprueba que te estés conectando a la dirección correcta y no a ninguna otra puesto que Yomvi no existe solo en Movistar, también existe para otros operadores y para Canal + Satélite, que aunque sea propiedad de Movistar es una plataforma distinta. El acceso para Movistar es este: Acceso a Yomvi Movistar 3.- Comprueba Silverlight. Aparte de tenerlo instalado y actualizado, tienes que asegurarte de que los complementos están habilitados. Seguramente este no sea el problema porque si no te saldría algún mensaje referente a Silverlight. 4.- Finalmente, no sirven todos los sistemas operativos ni todos los exploradores. Por favor, indicanos que sistema operativo tienes instalado en los PC y qué versión, y los navegadores que utilizas (nombre y versión). Otra cosa: ¿has comprobado si puedes acceder en algún PC fuera de tu casa? O incluso con tu portátil pero conectado a otra wifi (no a la tuya). Por ejemplo en el trabajo o en casa de algún familiar. Para descartar (o no) que el problema esté en tu router. Saludos,gg Buenos días, gracias por sus sugerencias. Tanto en el pc de sobremesa como en portátil, he estado usando yomvi durante unos días en casa. Es decir, mismos equipos misma red. Ambos con sistema operativo Windows 7 x64 y navegador Internet explorer, en su última versión. Por otras razones ajenas a este tema, formateé ambos ordenadores y entré a la web de yomvi y en gestión de dispositivos desvinculé los dos, con la idea de volver a vincularlos tras la reinstalación. Ahora los equipos están trabajando, como antes, con Windows 7 x64, y he probado a vincularos usando tres navegadores: internet explorer, mozzila y google Chrome, y en los tres exploradores (todos actualizados a última versión) y en ambos equipos obtengo el mismo mensaje. Por supuesto tengo instalado Silverlight, borrado cookies e incluso he borrado el fichero mspr.hds tal y como indicaban en un tema de la cabecera de este foro yomvi. Gracias por vuestro soporte y un saludo.
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