Hola, Soy cliente de móvil de Movistar de siempre y de fijo de Vodafone. Inicié una portabilidad a Orange de todo y al convencerme Movistar de la oferta fusión, cancelé la portabilidad a Orange y decidí abandonar Vodafone fijo y pasar todo a Movistar Fusion. Esto fue el pasado 13 de noviembre. Desde entonces que todo fueron buenas palabras ha pasado lo siguiente: Vodafone canceló el servicio de fijo/adsl el pasado 22 de noviembre en favor de Orange, y ahora Movistar dice que vodafone no les libera la portabilidad. Vodafone dice que ya no soy cliente suyo, Orange admite que tampoco soy cliente suyo y Movistar me tiene desde el pasado 28 de noviembre (fecha en la que me confirmóharía harían efectiva la portabilidad porque me preguntaron las horas en las que no tendría servicio) sin servicio nuevo ni perspectiva de tenerlo pues llamar al 1004 es lo mas descorazonados del mundo. Lo más intelectual que consigo oír es que mi portabilidad está "en curso" y que se pondrán en contacto conmigo el departamento de provisión. Existirá algo así? En fin, que estoy pensando olvidar mi numero de teléfono fijo e iniciar todo un proceso desde cero y en otro operador. ¿Tan difícil es detectar un problema, al que además intento aportar luz y nadie escucha? A ver si aquí alguien de Movistar escucha y dedica unos minutos a dar una simple solución!
... Mostrar más