Buenas, He leido el caso de Aretha y me pasa absolutamente lo mismo que la usuaria del foro "Aretha" Os explico, ni caso empieza a mediados de enero, me decido a hacer la portabilidad a Vodafone con un Samsung Galaxy S con la tarifa @M. Una vez hecho los papeles el dia 25 de enero me llama el 224472 para la contraoferta, en un primer momento se pone una chica, me ofrece un contrato similar a vodafone y les digo que no, quedamos que el dia 31 de enero por la noche ya seria de Vodafone. Minutos después me vuelve a llamar el 224472 (concretamente a las 13:11 del mediodia) Importante el dato ya que es el quit del problema. Ahora hablo con un hombre de media edad por la voz. Me ofrece otra oferta y me dice lo siguiente; Te ofrezco; -500SMS Gratis -1000min gratis de 17h a 7h los dias de cada dia y 24h fines de semana. -Internet 24h -Samsung Galaxy S (el mobil que queria) por 69 €. Todo eso con el facturaje siguiente: Durante los 6 primeros meses, facturas de 20 euros (15 de voz mas 5 de internet "5 porque me ofrece una rebaja del 50%") y 25 euros los siguientes 18 meses, 15 de voz mas los 10 de internet. Me hago un poco el pesado e insisto a que me repita varias veces la oferta, pues no me lo termino de creer, la oferta es realmente buena comparada con la de vodafone. El comercial insiste en los numeros. Una vez decidido, acepto la oferta y el comercial me pasa con una chica que me grava las condiciones. - - - Al cabo de unos dias, como no recibo absolutamente nada de movistar, ni un mensaje ni una llamada, decido llamar a movistar. Me paso 2 dias enteros llamando al 224472 pero cada vez me dicen que la base de datos no funciona y no pueden ver mi contrato. Hoy, dia 3 de Febrero de 2011 me pongo en contacto por enesima vez con el 224472, ahora me dicen que si pueden acceder a mi contrato, mi GRAN sorpresa a sido cuando me ha dicho que la factura es de 29,95 € sin IVA. Que no hay 500SMS gratis y que ademas tengo que añadir los 10 euros de internet, pero esto no es todo, me comenta que no pueden ser 10 euros sino 15 ya que con el Galaxy S no vale la tarifa de 10! Indignado le comento que esto no es lo ofrecido! y que no acepte vodafone por la buena oferta de movistar. Me dice que no puede hacer nada que es lo que tiene en pantalla. Enfadado, vuelvo a llamar al mediodia, se me pone un chico, y le comento el problema.Dice que efectivamente esto no es lo que teoricamente habia pactado, le insisto que revise la llamada del comercial del dia 25 de enero de 2011 a las 13:11h Conclusión: Le dejo a movistar 48h para que tramita la incidencia, sino voy a dar de baja a 6 mobiles movistar de inmediato y correspondiente denuncia al OCU, por darme un contrato que yo no acepté. Tengo la suerte de trabajar en asesoria jurídica del Corte Ingles, por lo que los abogados tienen muy a mano estos temas y me echarán una mano. Mi solicitud es la siguiente: O me dan lo que MOVISTAR ME OFRECIÓ EL DIA 25 a las 13:11 o que me den de baja y anulen la nueva permanencia para ir a Vodafone, donde si me ofrecieron un buen trato y un buen contrato. Espero una rapida respuesta Atentamente Marc Sant.
... Mostrar más