Buenas tardes, Me pongo en contacto vosotros para encontrar solución a un problema que llevo sufriendo aproximadamente un mes y medio desde la contratación de movistar fusión. Llevamos mucho tiempo con un ADSL de 2,5Mb de bajada (marcados por el router) y todo iba perfecto, hasta que mi padre contrató movistar fusión. Desde entonces nos llega 1 mísero Mb con el que no podemos ni trabajar (porque mi padre es autónomo y necesita internet para trabajar) ni hacer otras cosas sin sufrir un paro cardíaco. Hemos llamado al 1004 y 900101010 pero nadie nos da solución, simplemente que nos conformemos, y no estoy dispuesto a ello. Nosotros contratamos Fusión esperando una mejora en la factura, no una mejora en el ADSL, puesto que estamos a unos 3km de la central no pedimos más porque sabemos que no llega. No queremos 10 Mb ni 50, pero sí EXIGIMOS tener la misma velocidad que teníamos antes de contratar fusión. Los operadores nos han dicho que no es posible porque no llegan y otras sandeces varias, pero ¿cómo es posible entonces que nos haya llegado y durante tanto tiempo y "casualmente" nos desaparezca justo al contratar fusión? Según la última operadora con la que he hablado ha sido gracias a un milagro. Pues bien, queremos que ese "milagro" siga activo y poder disfrutar de nuestro ADSL como mínimamente lo hacíamos, ya que para eso pagamos el servicio. Espero respuesta y una solución antes de denunciar el suceso ante las autoridades correspondientes. Saludos,Jairo
... Mostrar más