El 27 de noviembre mi marido y yo solicitamos la portabilidad a orange e inmediatamente se pusieron en contacto con nosotros de movistar para hacernos una contraoferta.El 30 cancelamos la portabilidad y aceptamos la contraoferta, que consistia en un bono para un nuevo terminal y nuevas tarifas de contrato. El mismo 30 a las 20.30 horas recibí varios SMS, con el alta en las nuevas tarifas y el bono con fecha de caducidad 30 de noviembre!!!!!!! Desde ese mismo momento hasta hoy he llamado al 224470, 224473, atención al cliente, etc. para solicitar un nuevo bono y nada. estoy ABURRIDA de escuchar la musiquita y que me mareen, he puesto tres reclamaciones y sigo en el mismo sitio. Mi marido está en la misma situación. Llevamos 10 días esperando respuesta. Unas veces nos dicen que es cambio de mes, otras cambio de tarifas....... eso sí me dieron de alta en la tarifa de internet sin tener el móvil y con el que tengo no puedo navegar , absurdo no? Me parece una tomadura de pelo. Volveré a solicitar la portabilidad a ORANGE y esta vez me iré.
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