Buenas tardes: Utilizo este foro porque tengo un problema con mi alta en movistar fusion, y es que a la hora de contratarlo en la forma de pago, la persona que me atendio indico que el abono se hacia por ventanilla (cuando en realidad es por domiciliacion bancaria, como vengo haciendo en los casi 13 años que soy cliente de telefonica, ahora movistar y como quedo grabado en el alta telefonica). El tema es que por culpa de ese error figuraban unas facturas como pendientes de abono (2) noviembre y diciembre. La ultima la abone online y sin problema, pero la de noviembre la abone en correos como me indicaron. Al hacer el abono (04/12/2012), indique el telefono movil asociado a mi contrato de movistar fusion (en vez de la linea fija), y creo que como consecuencia de este error en los datos indicados, sigue constando pendiente de abono la factura que ya he pagado y de la cual obviamente tengo el justificante. He realizado diversas gestiones a traves del 1004 y me han abierto una incidencia denominada gestion entre areas con el numero 201200590812, sin haber podido obtener hasta la fecha una respuesta al respecto. Si he tenido sin embargo una llamada en el contestador anunciandome que procederian a suspender el servicio, hecho este que confio no se produzca sin antes comprobar que el pago esta realizado. Les agradeceria que alguien pueda ayudarme al respecto. En espera de sus comentarios MUCHAS GRACIAS
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