Hola, Escribo porque, como a varios les ha sucedido, no logro obtener respuesta del 224473. Inicié portabilidad a Yoigo y me llamaron del departamento de retenciones, ofreciéndome una oferta de Habla 24, Favorito, SMS ilimitados e Internet 15, todo eso con un 50% de descuento y sin permanencia (consumo mínimo de 6€). Acepté esa oferta. Tengo dos móviles a mi nombre, uno lo utilizo yo y el otro mi marido. Al de mi marido le llegó un sms confirmándole la activación del contrato enseguida, dentro de las 48 hs. A mi me llegó un sms diciendo que primero tenía que recarga 5€ (ya que tenía pedido un ANTICIPO SALDO) y luego me comunicara con el 224473. Cuando hice la recarga, saldando el ANTICIPO, me comuniqué con ese número, y me dijeron que demorarían 48-72 hs hábiles en activarlo. Esto fue el sábado 24 de noviembre. Como pasadas las 72 hs no recibí nada, llamé varias veces y me logré comunicar aunque nadie solucionó nada ya que todos me decían “lo pasamos al depto. especialista y en 48 hs queda activo”. Finalmente, alguien me dijo que en realidad demoraba de 7 a 10 días hábiles en activarme la oferta. Ya han pasado 12 días hábiles. Ayer llamé nuevamente a reclamar (sabiendo de antemano que no sirve para nada, pero no se que más hacer), estuve 35 minutos y no contestaron mi llamada. Yo no puedo seguir sin internet en el móvil y con el mínimo de saldo esperando a que se les dé por activarme la oferta. Por favor, necesito alguna solución! Muchas gracias! Saludos, Lucía
... Mostrar más