El martes 16 octubre llamo al 1004 para contratar Movistar Fusion fibra optica internet y movil. Me dicen que en una semana me instalaran adsl en cobre e inmediatamente la fibra optica. Pero yo quiero fibra optica, me dicen que es paso intermedio. Como yo tenia el adsl con otra compañia me gaban mensaje para confirmar que quiero ¡¡las llamadas!!! con movistar y me dicen que se encargan del cambio de compañia. Viernes 19 de octubre recibo un sms "su pedido se ha registrado.....la fecha limite de entrega es 7 del 11. Lunes 22 de octubre, como son muchos mas dias de una semana vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen que me van a instalar fibra optica y me dicen que si. martes 30 de octubre me llama un señor y me dice que me van a instalar el adsl de cobre, le digo que en el 1004 me han informado que es fibra, me dice que vale. miercoles 31 de octubre recibo otro sms "al no poder localizarle nos hemos visto obligados a anular su pedido ¡¡¡¡¡¡¡!!!!! si sigue interesado llame al 1004 o venga a una tienda movistar. tras unos dias de vacaciones retomo el tema 21 de noviembre acudo a una tienda, me dicen que maximo una semana 27 de noviembre me dicen que no se ha podido hacer porque aun tengo las llamadas con ya.com (me estan cobrando las llamadas desde el 20 de octubre (eso si a precio normal y sin internet) despues de mil reclamaciones por parte de la tienda, el 10 de diciembre me dicen en la tienda que ya esta en marcha y oh sorpresa ¡otra vez en cobre! le digo que no me interesa y aun me sale el pedido en mimovistar. ¿quien me va a resarcir por estar 2 meses sin internet y por las llamadas que me estan cobrando? y ahora estoy sin adsl y me tengo que ir a otra compañia y a esperar otro mes?
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