Hola A finales de octubre tuve que trasladarme de domicilio hacia una zona de Madrid (Leganés, 20919) que figuraba, en las bases de datos de todas las compañías, como "dotada de infraestructura de comunicaciones". Sin embargo, a la hora de solicitar cualquier servicio... y después de varios días de espera... nos denegaban la instalación por las razones más peregrinas: que si no hay pares libres, que si no llega la señal, que si se pierde la sincronía... no parecía que hubiera ninguna posibilidad de instalar una simple línea telefónica fija con ADSL. ONO desistió después de 8 días y Jazztel después de otra semana. Sólo Movistar parecía poder hacer algo. Y ahí es cuando empezó la segunda parte de la pesadilla: en varias ocasiones nos llamaron de Movistar (a mí y a mi compañera de piso) para ofrecernos productos imposibles (dada la proverbial empanada mental que tienen los comerciales de la nueva Telefónica (Movistar), algunos de los cuales apenas si se defienden con el idioma). La cuestión es que nos ofrecieron un producto denominado FUSION y que supuestamente tiene grandes ventajas para los móviles, fijos e Internet. Para solicitar FUSION nos obligaron a dar de baja la petición anterior. Después de varios días (si das algo de baja y vuelves a solicitarlo, los plazos vuelven a cero) nos comunican que NO podemos instalar FUSION porque mi móvil no es de contrato sino de tarjeta. Nos sugieren pedir en su lugar ADSL básico + Fijo con llamadas nacionales. Sí, exacto, lo mismo que habíamos pedido 10 días antes. Vuelta a anular y vuelta a pedir el ADSL Básico. Varios días después, nuevamente nos dicen que el técnico ha emitido un informe "desfavorable" y que de lo dicho nada... por no visto NO hay ADSL en la zona. ¿Y por qué lo ofrecen entonces?. Al final un técnico, de pura casualidad, descubrió un cable por el garaje que, según él, era una conexión de VDSL... y gracias a su insistencia (Movistar lo negaba) hemos podido, 33 días después, tener una conexión de VDSL. Por supuesto tuvimos que volver a pedir la baja de lo pedido y hacer en su lugar una petición de VDSL. El fin del cuento es que con tanto trajín de altas y bajas, al final el contrato está (inexplicablemente) a nombre de mi compañera -por error, ya que sólo dio su nombre cuando se lo preguntaron al coger mi móvil- mientras que la cuenta corriente donde se domiciliaron los pagos es la mía. Nos gustaría arreglar este tema de la forma menos traumática posible y que el contrato figure a mi nombre (soy autónomo y las facturas me sirven como gasto) y sin que tengamos que dar nuevas bajas y altas y quedarnos sin teléfono otro mes. Saludos
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