Hola a todos/as, y sobre todo al miembro de Movistar que pueda estar leyendo esto y echarme una mano, porque ya no sé que hacer... Van más de 20 llamadas des del 3 de octubre y la sittuación sigue bloqueada... Me explico. número expediente 8518369 Al intentar contratar Movistar Fusion, era necesario cambiar el titular de la línea móvil y poner el mismo que en la línea fija. Se hizo con el nombre y apellidos, pero alguien metió la pata y no cambió el DNI y dejó el del antiguo titular. Desde entonces, una odisea de llamadas, de intentos de los comerciales de poner los datos correctos y que el sistema no les deje... Y como no se cambia el titular, no se activa el Movistar Fusion. Lo último que se me djo en Movistar (3 diciembre) es que fuera a una tienda oficial para identificarme y hacer el cambio. Y que además me iban aa hacer una retarificación de las facturas cobradas ya que yo había solicitado el Fusion el 3 de octubre pero por su error no se había podido hacer con el consiguiente perjuicio económico (además del tiempo en llamadas que se me está haciendo perder...). Fui a un punto oficial ese mismo día, pero allí el sistema de base de datos tampoco les dejó hacer el cambio de DNI para poner el correcto. He vuelto a llamar y llamar (hoy mismo), y los comerciales lo intentan pero no consiguen solucionarlo. Por favor!! Ayuda!!!
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