Buenos días, Desde Comercial de Movistar ya me han contactado y dado las instrucciones para poder hacer la migración de los servicios.de aplicateca a ACENS, que también es del grupo Movistar. Lo que me llama la atención, es que no lo hacen directamente ellos, a pesar de ser del mismo grupo por un tema de protección de datos. Sin embargo cuando he llamado a Acens, tenían todos mis datos!! (¿?). Luego tengo yo que comunicarme otra vez con Movistar para informar de que me den de baja. ¿No lo pueden hacer ellos también e informar del traspaso? Pues ¡¡no!!. Incomprensible. En fin, paciencia, las ineficacias, a pesar de lo que pagamos, las tenemos que sufrir y pagar los usuarios teniendo que hacer varios trámites y perder el tiempo en algo que debería de ser transparente para nosotros. Amén de tener que esperar al día 18 que hagan la migración. Después de esto ¿Me harán un abono en mi factura por el tiempo perdido? ¿Me enviaran el duplicado de la tarjeta a casa? o ¿Tendré que perder mi tiempo, otra vez, en una tienda? Si, no abono, ni envío y a perder el tiempo, Un saludo
... Mostrar más