Hola a todos, Solo quiero comentaros mi experiencia con Fusion, el pasado mes de Novimbre, decidi cambiar a FUSION despues de ver la publicidad televisiva pero no salio tan bien como esperaba. En vez de ahorrar dinero he pagado el TRIPLE en telefonia este mes. Pues resulta que la señorita al otro lado de la contratacion de FUSION omitio decir que solo se puede contratar con 10 megas.Recibi todos los mensajes de haber fusionado el movil y fijo y me quede tranquila pensando que era simplemente era un tramite mas pero que equivocada estaba. Este mes no me ha llegado ninguna factura de movil a mi email ni pasaron los recibos por el banco pero resulta que tengo 5 facturas pendiente de pago porque NO estaba fusionada simplemente al ver que solo tengo 6 megas en casa decidieron SIN AVISAR que pasarian tanto el fijo y movil al tipo de contrato que estimaron oportunos sin consultar haciendo que deba 3 veces mas que mis facturas habituales y sin decir que habia sido imposible el producto FUSION Esta mañana cdo he llamado para poner una queja/reclamacion no se me ha permitido, las operadoras con actitud jocosa me han comentado que ellos no tienen ninguna responsabilidad, y ha sido imposible formular una queja. Ante tal indignacion he intentado cancelar despues de 11 años con telefonica todas las lineas (fusionadas o no) y me piden una carencia de 190€ por el producto fusion, la cual no disfruto. para añadir insulto a mi indignacion he pagado 19.72€ de una de las cinco facturas con un recargo de 18.72€ que tampoco se me devolvera. Alguien puede decirme donde puede presentar reclamacion ante esta indefension....
... Mostrar más