Hola buenas tardes,les voy a contar un problema que tengo y quisiera saber si me lo pueden solucionar. Resulta que hace mas de 10 años que tengo el mismo nº de movil,con el paso del tiempo mi mujer a cambiado de compañia,el mº inicial es de movistar y cambio a yoigo,despues de estar a linea con yoigo los ultimos 6 años resulta que ayer me dieron de baja el nº,todo gracias a la bendita crisis acumule 4 facturas con consumo minimo de 7€ mensual,es decir 33.34€les debia,digo les debia porque esta mañana cancele la deuda y cuando les pido que activen la linea de nuevo cual es mi sorpresa??me dicen que tengo que ingresar 150€ de defosito confianza para poder activar la linea con ese nº y que al paso de los 3 meses vencidos de mis facturas me lo devolveran.Pero si me cortaron el telefono porque no tengo trabajo y no podia pagar,como voy a depositar 120€??Haora otro operador me dice que si en un mes no recupero mi nº ellos lo devolveran a la compañia emisora,asi que mi consulta es con movistar,que posibilidad tengo de volver a tener mi nº?tendria que ser con tarjeta prepago,porque la situacion esta mas que mal para pagar la linea,muchos no entendereis porque tanta lucha si podria adquirir uno nº nuevo,pues la sencilla razon es que todos los curriculums enviados estan con este nº de contacto y me hurge tener el mismo.Tengo alguna esperanza?? muchas gracias
... Mostrar más