Hola a todos, paso a contaros mi triste experiencia, el día 20-01-2011 inicio tramite portabilidad a YOIGO, el 21-01-2011 me llaman de Movistar desde el Departamento de Retenciones es decir 224472me ofrecen el contrato 6 consistente en consumo mínimo de 6 euros al mes, mensajes 6 céntimos y llamadas a cualquier hora y cualquier operador 6 céntimos minuto, un movil samsung Wave 723 sin contrato de datos, claro que la acepto por fin siempre resibiendo móviles regulares me ofrecen algo decente, acepto todo perfecto el 22-01-2011 recibo mensaje de YOIGO portabilidad cancelada que majos de Movistar se encargaron de todo, el día 24-01-2011 mensaje de Movistar puedo reclamar el Terminal, feliz gracias Movistar, el día 25 debería de llegarme el mensaje sobre cambio de contrato tengo activo el Club es lo que mas me interesa, nada de mensaje espero, llamo mas o menos el 28 me dicen que debo de esperar de 48 a 72 horas hábiles ya que al parecer los fines de semana no trabajan, espero llamo de nuevo me dicen ahora que tengo activado Mail Movistar, Gestión de Velocidad y Telemarketing MMS 2007, son incompatibles con mi contrato digo que yo no quiero estos servicios el movil no tiene tarifa de datos y se hablo desde el principio, de acuerdo cancelan los servicios esperar 48 o 72 horas, vuelvo a llamar que sigo conectado a Telemarketing que porfabor lo den de baja vale lo siento disculpe las molestias, espere 48 o 72 horas, venga espero llamo de nuevo aparece dado de baja pero no deja hacer el cambio que espere, debe de ser un monstruo imposible de matar me lleno de paciencia espero, hoy 15-02-2011 sigo esperando que algún genio informático de de baja al monstruo mientras tanto sigo con mi contrato club dicen que me llamaran pero como no sea dios el que me llamen no tengo esperanzas
... Mostrar más