SuperCocov6.5Yo probé el VDSLSe unió hace 15 años64 Publicaciones2 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Departamento de despliegue Impresionante, el nivel de incopetencia alcanza limites insospechables. Ayer miré la cobertura como siempre en la web de movistar y seguia diciendome que estaban en cobertura inminente, bla bla bla, lo de siempre desde el día 11 de noviembre de 2015. Dejé el mensaje previo a este y cual es mi sorpresa que hoy veo una furgoneta de Movistar dentro de la urbanización, me acerco y veo cable de fibra óptica tirado a la puerta de casa de un vecino, le pregunto al vecino y resulta que le están instalando la fibra óptica, vecino que depende del mismo cuarto de comunicaciones que yo, hablo con los técnicos y resulta que la dirección que tenía Movistar tomada de mi casa no estaba bien, y la cobertura figuraba en otra urbanización que NO existe, San Roque en lugar de San Júan... pero la cuestión es. Cómo, a mi vecino, con la misma dirección pero distinto número le salía cobertura y a mi no dependiendo del mismo cuarto de comunicaciones, bueno, los técnicos llaman a no se donde al contarles la situación y me dicen, hale, llama ahora que ya tienes cobertura, y efectivamente, ya está hecho el pedido de fibra, ¿TAN DIFICIL ERA?¿DE VERDAD? Re: Departamento de despliegue seguimos. Re: Departamento de despliegue Y se hizo el silencio... Re: Departamento de despliegue Seguimos sin noticias de despliegue, seguimos sin un servicio decente, seguimos y seguimos y seguimos. Si no fuera por que el cobre que llega a mi domicilio aunque contrate con otra compañía, sería de acceso indirecto a través de esta compañia de pandereta y que la fibra que tienen USTEDES YA INSTALADA no les da la gana de comercializar... que bien estariamos, pero no, prefieren dar un mal servicio, una pésima atención, dejarse en evidencia, porque es lo que hacen ustedes con estas actuaciones, dejarse en evidencia... Mi Internet funciona mal, cortes continuos, bajadas de velocidad, y ya llevo más de un año diciendolo, pero nadie lo soluciona de forma definitiva, eso sí, el recibo que no falte todos los meses... y además in crescendo. Re: Departamento de despliegue Y para enriquecer el asunto, la velocidad de Internet en esta urbanización cada vez va peor, con cortes, bajadas espontaneas de velocidad, malfuncionamiento, etc. Hoy me está costando trabajo abrir la web de google, manda narices! Re: Departamento de despliegue Seguimos sin saber nada, ya han pasado 3 meses y 2 días... Re: Departamento de despliegue Seguimos para Bingo.... Re: Departamento de despliegue Sí y lo peor de todo es que lo tienen instalado, veo la caja todos los días, caja 0-6878 pero no, siguen sin dar respuesta, y este año van a apagar la central de cobre de mi población, yo no se como trabaja esta gente... epsaez escribió: @SuperCocov6.5 escribió: 2 meses y medio. Muy buenas, por lo que veo, es que al igual que a mi, Movistar no quiere dejar constancia por escrito de la verdad. En mi caso, toda mi avenida lleva con cobertura positiva de fibra desde mayo de 2015, 5 viviendas y la mia (somos casas, no edificios) estamos con los permisos concedidos desde junio de 2014. Llevo, ya no se el tiempo exacto, un montón de meses intentando averiguar por qué no tenemos cobertura de fibra y el departamento de despliegue no responde. La respuesta que no quieren dar es muy sencilla, no queremos darle cobertura de fibra óptica porque no nos sale rentable hacer la infraestructura (en su caso, hacer la fusion y retimbrado de cajas) ya que es ud. el único que nos demanda el servicio de fibra. Asi que, deje ud. de protestar, porque hasta que no haya más demanda de fibra en su zona y esta nos sea rentable no vamos a mover un dedo para solucionarselo. Eso si, Movistar es el primer interesado en dotar de fibra óptica a todos sus clientes (esto es lo que te dicen cuando llamas a 1004) Re: Departamento de despliegue Seguimos en las mimas. Re: Departamento de despliegue2 meses y medio.