Sí y lo peor de todo es que lo tienen instalado, veo la caja todos los días, caja 0-6878 pero no, siguen sin dar respuesta, y este año van a apagar la central de cobre de mi población, yo no se como trabaja esta gente... epsaez escribió: @SuperCocov6.5 escribió: 2 meses y medio. Muy buenas, por lo que veo, es que al igual que a mi, Movistar no quiere dejar constancia por escrito de la verdad. En mi caso, toda mi avenida lleva con cobertura positiva de fibra desde mayo de 2015, 5 viviendas y la mia (somos casas, no edificios) estamos con los permisos concedidos desde junio de 2014. Llevo, ya no se el tiempo exacto, un montón de meses intentando averiguar por qué no tenemos cobertura de fibra y el departamento de despliegue no responde. La respuesta que no quieren dar es muy sencilla, no queremos darle cobertura de fibra óptica porque no nos sale rentable hacer la infraestructura (en su caso, hacer la fusion y retimbrado de cajas) ya que es ud. el único que nos demanda el servicio de fibra. Asi que, deje ud. de protestar, porque hasta que no haya más demanda de fibra en su zona y esta nos sea rentable no vamos a mover un dedo para solucionarselo. Eso si, Movistar es el primer interesado en dotar de fibra óptica a todos sus clientes (esto es lo que te dicen cuando llamas a 1004)
... Mostrar más