Hola buenos días ! Comento aquí mi historia, hace aproximadamente un mes, allá por el día 15 de Noviembre, llamé para contratar el servicio de "Movistar Fibra Fusión", ya que en la escalera donde vivo, no existe otro tipo de conexión que no sea fibra óptica con movistar y la oferta me pareció que estaba bastante bien. Bueno, el caso, es que me comentaron que me llamaría entre 48/72h. un instalador, para realizar la instalación de la fibra en casa, y que a partir de ahí tendría 10 días para ir a una tienda de Movistar para pasar el movil con Movistar y así finalizar la fusón. Resulta, que al día siguiente me llamaron de un número que desconozco, pero que no pude atender en varias ocasiones, la primera por razones laborales y la segunda por que no tenía batería en el móvil. El caso, es que pasada una semana, me quise informara sobre si había fecha para la instalación, con la grata sorpresa, que me habían bloqueado el producto. El chico me recomendó, volver a solicitarlo. Y así lo hice. Bueno, el caso en sí, es que de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalación, y he llamado decenas de veces y me han ido comentado de todo, pero las últimas veces, ya me han dejado claro, que tengo fecha de previsión hasta el 24 de Diciembre, y que si no se hubiera instalado, se realizaría una reclamación. He ido leyendo, experiencias de gente, y mi desmotivación va en aumento (como mi indignación), sobretodo por el sencillo caso, que me parece increíble la política que utiliza telefónica o Movistar (como se quiera llamar), de anunciarse de manera brutal, y lo importante que es dar un servicio correcto a los clientes o futuros clientes, sea tan desastroso. La verdad, es que cada vez pasan más los días, me estoy arrepientiendo de confiar en esta compañía, que en teoría es puntera en el sector, pero en la realidad el servicio técnico, desde la comparativa a otros operadores con los que he tenido servicio y el poco servicio que he recibido de esta, es por definirlo de una manera tirando a mediocre. Espero que no me suceda, como el caso de un usuario, que ha tenido que esperar más de 80 días, y realmente no se si se lo han solucionado. Un saludo, y espero por el bien de esta compañia, que sea un caso aislado y que se solvente pronto.
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