Hola. Hace ya tiempo tenemos conectada una línea de fibra desde el ONT a través de nuestro router a nuestro sistema de teléfono Freepbx/Asterisk siguiendo indicaciones publicadas entre otros en este foro, aunque no es nuestro número comercial de cabecera. Debido a una mudanza ahora debemos trasladar el número comercial principal (actual es RDSI 2 canales) y la única opción según comercial de Movistar es incluirlo con la nueva fibra, contratar la centralita virtual o dos "puestos" si hacemos la configuración nosotros, aunque desconocen si la opción de conectar directo Mi consulta es en todo caso respecto a lo primero. Es algo ya formalmente soportado por Movistar? Existe algún compromiso de, como ha sucedido con otros operadores, un día cambie sin aviso esta posibilidad y se limite el acceso a la VLAN de voz para que sea exclusivos desde routers Movistar? Personalmente me cuesta entender que los operadores limiten el uso de sus contratos en función al dispositivo con el que el cliente se conecte y me gustaría tener un compromiso de poder acceder de la forma que nos interesa, por eso me gustaría si me pudieraís confirmar cual es la política actual a ese respecto y aparte si hay alguna opción para incluir en una línea de fibra más de un número o al menos dos llamadas simultaneas del mismo. Gracias.
... Mostrar más