Aquí os reenvio la respuesta de Samsung a mi consulta en la web de Samsung España. Como se puede ver claramente la oferta por parte de Samsung se encuentra limitada a 20000 unidades, y la promoción se encuentra en proceso de resolución. Después de la resolución los agraciados recibirán un correo por parte de Samsung indicando si has sido premiado. (Han tardao en contestarme 5 minutos) Hasta aquí todo correcto, pero como Movistar asegura que todos sus clientes recibirán la Tablet sin limitación de las 20000 unidades. Tengo en mi poder la comunicación interna de Movistar a sus comerciales en la que aseguraba que todos sus clientes recibirían la Tablet en cuestión. Samsung desde luego no se va a hacer cargo, será entonces Movistar la que se hará cargo de los gastos de las tablets para los clientes que excedan las 20000 tablets que entregará Samsung. Yo personalmente creo que no, y que Movistar se lavará las manos diciendo que la promoción la hace Samsung. Pero lo que se les ha escapado es que muchos tenemos el comunicado interno de Movistar, y que estamos dispuestos a denunciar ante la OMIC. Consulta en el Facebook de Samsung España y posterior respuesta. "En principio expresar mi malestar con la desinformación recibida por parte de Samsung, sobre la archiconocicda promoción del Samsung Galaxy S3 + Tab2 7". Y ahora me gustaría hacer 2 preguntas: Si la promoción estaba limitada a 20000 unidades como en Movistar nos aseguran que todos sus cleintes recibiran la Tablet de regalo. Incluso esta dsiponible el comunicado interno de Movistar asegurandolo. En segundo lugar porque tardan ustedes tanto en publicar la lista de seleccionados para recibir la Tablet. No creo que sea tan difícil. coger las 20000 primeras inscripciones correctas y publicarlas. Para eso una empresa como Samsung necesita 18 días, me parece una tomadura de pelo. Y ahora decirle que tengo en casa 3 teléfonos Samsung, 5 TV Samsung y un portátil de su marca, que para mí ha perdido total credibilidad y que no volveré a comprar nunca más. Esto es lo que se consigue con este tipo de promociones, al no informar al cliente de nada de lo que está pasando. " "Samsung EspañaHola Juan Tomas. Vamos a tratar de responder a todas tus dudas. Sobre la mecánica de la promoción, tanto en la página web en la que te inscribiste como en las bases legales se especificaba que el premio estaba limitado a 20.000 personas, no podemos responder por comunicaciones que no sean las nuestras. Respecto a la publicación del listado de ganadores, no es posible hacerlo público debido a la ley de protección de datos; lo que se hará será enviar un correo a todos los participantes para comunicarles si son o no ganadores. Por último, ten en cuenta que los ganadores no son los 20.000 primeros inscritos, sino los 20.000 primeros inscritos correctamente, es decir, que si alguien ha dado datos falsos o hay varios registros con una misma factura, por ejemplo, no son válidos. Por eso tenemos que revisar bien todos los datos y la documentación aportada antes de saber quién es ganador, para asegurarnos de que los ganadores son todos correctos. ¡Un saludo!" Pues nada aquí te lo dejo Sr D. Emilio espero su respuesta desde Samsung han tardado 5 minutos en contestarme, yo supongo que usted tardará mucho más ya que este foro está mucho más vivo que el de Samsung España, sobre todo si tenemos en cuenta de que lo que más vivo lo mantiene son las criticas a la compañia Movistar. Un saludo a todos y os animo a denunciar ante la O.M.I.C si las promesas de Movistar no se cumplen
... Mostrar más