Hoy he realizado 6 llamadas al 1004 para que me liberen el móvil con el que llevo ya cerca de 4 años con lo cual la permanencia ha sido más que superada. En concreto se trata de un iphone 3g el cual quiero dar a mi mujer que tiene otra compañía (yo sigo con movistar con mi número y otro móvil lógicamente). TODOS los que responden al teléfono no parecen tener ni idea de lo que les hablo y me DESPACHAN diciendo que lo anotan y pasan la queja al DEPARTAMENTO DE LIBERACIÓN, jajajajajjajaja. Pero creeis que somos tontos o que. La excusa que dan es que da error en el sistema y que se pondrán en contacto conmigo en el plazo de unos 7 días (MENTIRA ya después de casi 4 años con ellos no me han llamado NUNCA y dijeron que lo harían en una semana por mala facturación y me deben un dinero. Concretamente unos 80€ que son míos y que ellos reconocieron). Las llamadas fueron (pongo el nombre de la persona que me atendió): 1- Eduardo: después de explicarle todo me dice "me disculpe usted señor pero estamos haciendo una actualización y el sistema está inoperativo. Llame mañana o pasado. Grasias." 5 minutos después y no al día siguiente procedo a hacer la segunda llamada y es esta: 2- Yolanda Ortiz: después de explicarle que quiero liberar el móvil me dice que hay un problema en el sistema y que llame en 15 días. Que va a tomar nota de la queja y me mandan un mensaje contándome que está en proceso mi incidencia. Y me dice (palabras textuales): sí, es en serio, ya lo he enviado. Por supuesto no he recibido nada. Aproximadamente 1 hora después realizo la tercera mmalada. 3-Deisy Mariño: Le explico que llevo más de 3 años con el móvil y quiero que me lo liberen a lo que me contesta algo parecido a la llamada anterior. Concretamente me dice que hay un problema y que siempre que pasa eso facilitan el teléfono de apple para que ellos lo solucionen. Me facilita el siguiente teléfono 902151992. En ese teléfono me dicen que efectivamente el teléfono no ha sido nunca reparado ni llevado ni nada y que efectivamente no está en permanencia pero que ELLOS FABRICAN TELEFONOS, NO LOS BLOQUEAN, QUE LO BLOQUEAN LAS OPERADORAS. Con lo cual hago la cuarta llamada (menos mal que estaban en actualización y que llamase mañana o pasado). Hasta ahora no me han dicho que consta una reclamación ¿? 4-Verónica Gálvez: Le explico todo de nuevo y me dice que ella no puede hacer nada porque ya existe una reclamación. Que Movistar me llamará o llame yo en 15 días. INCREIBLE. 5- Carlos: Después de explicarle todo me dice que hay un error y que no lo pueden liberar que tengo que esperar unos 7 días a que se pongan en contacto conmigo y me den el código. Depués me dice que conecte el movil con una tarjeta que esté activa de otro operador, vaya a dispositivos a través de itunes, que vaya a smartphones apples y pulse y que en unos 7 minutos estará desbloqueado el teléfono. QUE ES ASI COMO LO HACEN. Pero no es con un código que me dan?. Bueno mientras me lo va diciendo voy haciendo y ahí no aparece nada. En la pestaña de dispositivos aparecen las opciones apagadas, es decir que no puedes elegirlas. Pasan unos 30 mins y procedo a realizar la última llamada. 6- Estefanía: Después de explicar TOOOOODO lo que me ha pasado me dice que el código que ellos tienen no coincide con el que tiene apple. ¿? Que se pondrán en contacto conmigo. JA Me cansé de llamar y esperaré que es lo que quieren o parecen querer. Yo les diría que pusiesen más soluciones efectivas y menos promesas. Por lo que a mi respecta el 26 de enero que finaliza mi permanencia con OTRO movil me iré PARA SIEMPRE de esta compañía que muchos me dicen que la llaman [¿#":(@!!!!BRRR] y ya estoy viendo el porqué.
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